martes, 21 de septiembre de 2010

STULTORUM NUMERUS INFINUTUS EST

Cuando no quedan mejores argumentos que la falacia por sistema, se intentan defender de ninguna acusación, tergiversando todo aquello que les viene en gana. Que no es otra cosa que todo.
Se acuerdan ustedes y si no se lo recuerdo yo, que en noviembre de 2009, el responsable de la dirección electrónica: okerzur@terra.es; me "preguntaba cándidamente" ya que aseguraba ser neoguriezano y desconocerlo todo. Ahora se manifiesta conocedor de ambos gobiernos el del PRC y el del actual (des)gobierno, por haberlos visto. ¿mentía en noviembre o miente ahora?, sinceramente creo que miente siempre, entonces y ahora. Y miente siempre incluso cuando pretende achacarme mis inexistentes intervenciones en su blog y me contesta a mi, cuando debiera contestar a su anónimo lector. Ese lector, que yo defino gallardo y que le solicita la versión y posición oficial del PRC.
Y sigue mintiendo cuando afirma no ser su blog parte del PRC, cuando todos ya sabemos que es la voz oficiosa del citado partido, para decir lo que no se atreven a manifestar como institución, desde la vileza del anonimato.
No pierda el tiempo en mentir de nuevo diciendo que le he mandado a la mierda. No es ni de lejos cierto. Simplemente, a su simpleza de decir y preguntar si tantos técnicos y políticos en la realización del Centro de Día, se confundían o no; le vuelvo a responder, sin necesidad de gritar, que un millón de moscas no pueden equivocarse, comiendo mierda. Ergo, come mierda. Y verás cuan grande es el error, no solo alimenticio sino también gastronómico. Y no siga mintiendo al afirmar que si era tal el error, que no se hubiera tenido que realizar. Todo lo contrario hecho está. Pero a dicha parcela le faltan 94 metros cuadrados. Y eso, tan defensor como se manifiesta de los autores del desaguisado, es en todo caso a lo que puede responder. Si se lo dictan. Que el único corsario de la palabra es usted, señorito full.
En absoluto tengo en baja estima a mis vecinos. Simplemente que al igual que yo mismo, se vienen confundiendo en la elección de nuestros representantes. Hemos venido depositando nuestra confiuanza en gentes que no la merecen en absoluto. La baja estima que tiene de los guriezanos la muestra usted cuando les halaga, populisticamente, las orejas para que repitan el mismo error de los últimos 31 años.
¡Olé! por usted y sus falacias. Y la buena educación recibida la muestro ante todo el mundo, menos ante usted; porque se lo merece y no hace falta que yo le mande a usted a la mierda. Y no lo haré, porque ya se encuentra usted en la mierda, su propia mierda, hasta las cejas. Atento pues a la sopa.
Si fuera posible enviarle un beso desde la náusea que me provoca, lo haría. Ante la imposibilidad le envío una inmensa arcada.

No hay comentarios: