Carmelo Pérez Soto, ese soy yo, no tiene potestad alguna para paralizar las Subastas de montes o la de los idiotas, que también andan en subasta en plica cerrada al precio más bajo. Y más bajeza moral no se puede alcanzar tras la supima imbecilidad de nuestro insigne reportero.
Su Señoría, el Juez de lo Contencioso - Administrativo, en ningún caso suspendió la ejecución de la subasta 2005. Ni mucho menos la de 2006 que ni siquiera se publicó.
¿Quién paralizó la de 2005 y no sacó siquiera la de 2006?
¿No será que alguno le entró el cangüelo? ¿Qué motivos tenían la Junta de Gobierno y la Corporación al completo para paralizar la de 2005 y no sacar la de 2006?
Ya vemos, pues, se vuelve la acusación contra el acusador.
Déjese de sandeces. Y pregúntele a su amado líder los motivos de paralizar la subasta de 2005, incumpliendo el mandato de la Junta de Gobierno de la que él mismo formaba parte; y pregúntele a su amado líder y al ex-concejal de montes los motivos de no sacar la subasta de 2006. Cuando le den la respuesta, nos lo cuenta.
De paso, aproveche la ocasión para preguntarle los motivos de la desobediencia de su líder al mandato del Pleno de 23 de diciembre de 2002; por el que tenía que llamar a los consorciantes y entregarles los nuevos consorcios renovados. Orden que todavía no ha cumplido. Y que yo sepa nadie, ni yo siquiera, recurrimos lo aprobado en el Pleno de marras. Cuando le de la respuesta, nos lo cuenta también.
A lo mejor, por no decir a lo peor, tiene motivos sobrados que hasta ahora no ha podido desvelar. ¿Algún Secreto de Estado? ¿Algún problema para la Seguridad Nacional? O serán los proetarras que le, salen de sus propias filas, y dan avisos falsos de bomba en Ayuntamientos por estrenar?
La Casta no cejará (pero ¿les conviene?), yo tampoco.
Un saludo cordial y corred la voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario