Ayer nos deleitaron desde el PRC con su primera publicación, contraviniendo lo consuetudinario lo han numerado como 1, cuando normalmente suele ser 0, el primer número. Empiezan bien la precampaña. Ya conocemos quienes forman la ejecutiva local de ese partido. Hemos tenido una suerte loca, pensábamos que preferían sumirse en el anonimato. Es más cómodo, lo del anonimato.
En el libelo que nos han publicado insisten en sus archiconocidas acciones de anteayer, tras tres años y medio largos de silencio institucional. Pero quiero que vean, puesto que ellos insisten, una de sus eméritas chorradas y contradicciones.
Se acuerdan y si no se lo recuerdo yo que en abril, el día 14, publicaron en su página Web a bombo y platillo que: "El PRC de Guriezo consigue el arreglo de los accesos a Nocina y Angostina" Siete meses después el 13 de noviembre, se comían sus propias palabras, olvidando que ya habían arreglado el acceso a Nocina y presentaban una moción para que se arreglara el mismo vial. Flaquitos de memoria o descarados a más no poder. Decidan ustedes.
En el entretanto les muestro las imágenes de la desfachatez de "Lord Woolas".
Busquen, comparen y si encuentran algo más veraz... ¡Bótenlos!
La Casta no cejará (pero¿les conviene?), yo tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario