martes, 22 de febrero de 2011

Ya lo sé, de verdad...



Sé que muchos están esperando que conteste a los leonardos, felicianos y makarios que pueblan Guriezo al Día. Pero es tal el cúmulo de chorradas que dicen en su última pajilla mental, que tras escribir varios (7) artículos, he decidido no publicar ninguno de ellos. Me resultaban bastante faltones, incluso a mí. Así que trataré de enmendarles la plana de forma suave, son tan irritantes...


La cosa que les piden es que se olviden de todo. De todo lo que ha venido haciendo el PRC, entendámonos. Si ustedes quieren hacerles caso, el batacazo será, éste sí, inmediato. Pretenden que juzguen ustedes el papelón del actual PP en la alcaldía y de sus inmediatos seguidores CDL y PSC. O ¿tendríamos que decir solo PSC?, qué sabe nadie todavía. Se han de olvidar ustedes que el PRC ha estado estos cuatro años en la oposición. Y a la oposición no hay que juzgarla, no sea que también salga perdiendo.

Y se lo dicen de la forma más estúpida posible. Con la comparación más estúpida posible. Si en el cambio de régimen no hubiéramos hecho un esfuerzo de olvido, no tendríamos hoy una democracia. Hay que joderse con su visión de la democracia olvidadiza y flaca de memoria. Tan flaca que treinta años después hay que hacer una flaca ley de la desmemoria histérica. La democracia de los muertos en la cuneta. La democracia que se mofa de quienes fueron condenados, en procesos sumarísimos, por unos golpistas que se fueron muriendo en la cama tan felices y tranquilos. Por no ser afecto al golpe, por afiliarse a cualquier partido que no fuera el de los golpistas, dice el Supremo que sí, que es injusta la condena pero que no la revoca, que para eso ya hemos hecho la ley de la memoria; mientras juzgamos a quien pretende juzgar los hechos más sanguinarios de la dictadura más sanguinaria de Europa.

Pretenden estos imberbes, metidos a piratas de la palabra ajena, que se olviden ustedes de que el PRC nos metió a una empresa para que nos robara en el agua, facilitándole unas hermosas Ordenanzas Fiscales con precios para el mejor latrocinio. Olviden ustedes que hicieron la pamema de que renovaban los consorcios, sabiendo que no podían, de forma que se lo llevan calentito del erario público. Olviden ustedes que no consiguen ni unos ni otros hacer un mísero polideportivo, porque no se preocuparon de exigir las cesiones de terrenos necesarias y obligatorias, tras un urbanismo galopante y leonino. Olviden ustedes que en cuatro años de oposición no han hecho nada, como nada ha hecho el supuesto gobierno municipal. Olvídenlo todo y voten, en su flamante democracia escuálida de memoria. Y vuelvan a olvidarse durante los próximos cuatro años de su futuro, éste sí, inmediato.

Olvídense como en estos días, tras dos miserables días de lluvia sale el agua que da asco y acuérdense de quien nos metió el embolado. Si quieren seguir con el paraguas metido en el culo, háganlo; pero no se quejen si a partir del 22 de mayo tienen la leve sospecha de que les han abierto el paraguas dentro.

La Casta no cejará (pero ¿les conviene?), yo tampoco.

Un saludo y corred la voz.

No hay comentarios: