Cuando un imbécil hace consideraciones del tipo: “Si alguien denunció hace seis o casi siete años, los hechos que creyó oportunos, diciendo que todo era ilegal, mas lo que aporto su rencorosa imaginación , pues digo yo, que le habrán contestado al respecto diciendo si tenia o no razón, pero eso, como también nos lo dijeron y no lo creímos, deberemos esperar a que lo publiquen y nos enteremos con puntos y comas de la respuesta en cuestión”. Cuya respuesta ya la ha obtenido sobradamente, sobran los comentarios.
Pero habrá que redundar, visto lo torticero de su mensaje. La imaginación, por rencorosa que le pueda parecer no es otra cosa que su rencor imaginario. Me explico, cucharillas, dicho rencor se encuentra solo en su calenturienta imaginación. Lea mi denuncia y verá que todo lo que ha venido usted afirmando sin conocer el contenido de la misma, era una sarta de babas entrelazadas. Las babas de su hidrofobia, que ya le cité en alguna ocasión. Y no puede haber rencor por mi parte hacia nadie, menos hacia el Sr. Izaguirre, pobre diablo, puesto que la primera y espero que última ofensa personal que me infligió fue el 25 de mayo de 2007. ¿Recuerda de qué fecha son mis reclamaciones judiciales? Pues eso. Y ya ve usted, si hubiera querido tras las infames declaraciones mitineras de su impresentable líder (por la simple razón de que jamás presentaré a esa persona a nadie), bien podía haberle denunciado (penal) y demandado (civil) por difamaciones. No lo hice. Y no lo hice, blowjobista, porque Aquila non capitae mosca.
Por otro lado, infame corsario de las letras, el Auto (que no sentencia, no lo olvide) está publicado días antes de la denuncia, en este blog, aprenda a leer. Como bien sabe todo el mundo. No siga por esa línea que está más que agotada.
A poco que sepa leer, habrá observado que en la denuncia no se denuncia a ninguna persona en concreto. Se denuncian hechos tipificados todos ellos en el Código penal. Y si la fiscalía de Laredo, entiende que a la vista de los hechos no encuentra la comisión de los posibles delitos denunciados, será que tenemos distintos pareceres. Tal vez, solo tal vez, por eso Su Señoría emitió un Auto (que no sentencia, no lo olvide) en el que se decreta el “sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones” Sobreseimiento provisional que veremos si algún día se vuelve reinicio de las actuaciones. ¿Qué sabe nadie? ¿Será casualidad, tal vez, solo tal vez, que nuestro Ayuntamiento en fechas posteriores pagó la edición de un libro escrito por el entonces Fiscal Jefe de Laredo, que versaba sobre los putos consorcios?
Libros, que al día de hoy se encuentran en cajas en nuestro Ayuntamiento, de los que compré dos ejemplares, los únicos a la venta, en la UNED que fue quien los publicó. Piense un poco en todo esto, títere.
Se afana en contarnos no sé qué de mi posible enfermedad mental, dándola por cierta. Es usted el que manifiesta síndrome de manías persecutorias hacia su tan amado, como denostado, líder. Es usted el que manifiesta síndrome de querer ver en su líder al salvador de la patria, y los delirios de grandeza que usted manifiesta que su líder tiene.
Mire que lo suyo es fijación, vuelta la burra al trigo del costo del Sr. Sierra. Quien primero exigía 90.000 euros de bellón, avalados su justeza por el colegio de abogados al decir de su amado líder en un pleno; y ahora se conforma con 40.000 eurakos de filigrana argentada. Insiste usted, e insisto yo, ¿quién contrató a tal eminencia del derecho y de la economía? Por la Sra. Secretario – Interventor ha quedado claro que el Ayuntamiento no le contrató. ¿Por qué ha de pagar esa factura el Ayuntamiento? Yo tampoco contraté a tal Sr. ¿Por qué he de pagarle yo? ¿Acaso le contrató Guriezo al Día? ¿Le contrató el Sr. Izaguirre? Pues quien le contrató que le pague.
Ya que de pagar se trata, ¿por qué hemos tenido que pagar la edición de un libro que el Ayuntamiento no ha querido después distribuir? ¿En qué acto administrativo se aprobó, y a que partida presupuestaria se adjudicó, la edición de dicho libro? Sobre todo pensando en que: “Si con los problemas que todos sabemos que hay en el pueblo, estamos pagando las envidias ajenas, en vez de dedicar esos dineros a otras cosas de las que carecemos, .-como es posible que luego nos hablen de cómo proceder en otros casos?” Y aprenda a puntuar de una puñetera vez, se abre interrogante y se cierra. Tonto del culo ajeno.
Siga usted, dándome publicidad con “Acuérdense lo del latiguillo y la carretilla de hormigón o lo de no pagar la factura del agua”. Porque por lo pronto, son ya 160 abonados los que siguen mis consejos. Y desde aquellas asambleas de la Asociación de Vecinos, no se ha vuelto a realizar ni un solo corte de agua por impago. Por lo que no ha sido necesario ni poner latiguillos ni hormigonar contadores. ¡Guapo, eh! El 17 % de los abonados dicen, resistiéndose a pagar un robo, que la marranada del Sr. Izaguirre de privatizar el servicio no están dispuestos a pagarla. Que la pague él. Ya que de pagos se trata.
Como quiera que usted cree que por repetirse alguien le va a hacer la ola, “No creen ustedes que si hubieran tenido razón, hubieran echado las campanas al vuelo ya que encima tendríamos que haber pagado esa cantidad, perdiendo el juicio el ayuntamiento?
No creen ustedes que se estaría jactando de ello?”. Siga en sus trece de no puntuar como debe, que es lo que mejor sabe hacer.
Los que echan las campanas al vuelo son los imbéciles. En este asunto nadie tiene nada que ganar, esto son todo pérdidas. Por mucho que algunos ganen algunos dinerillos o un puñado de votos. Allá ellos, si creen que eso es ganar.
Campanas al vuelo echó su líder de usted el 23 de mayo de 2003, cuando anunció a bombo y platillo y campanas a rebato que “el gobierno de Cantabria había aprobado una normativa nueva que hacía posibles los consorcios” (DM 23/05/2003 y mitin PRC en Guriezo). Y la normativa no aparece por lado alguno. Tanto es así que la iban a aprobar el pasado 13 de enero y se han rajado, cagado de miedo, pensando en la pérdida de votos. ¡Toma! ¡Muskiz! (Je, Je, sin la z que diría Bart Simpson).
Campanas al vuelo echó su cuchareado líder de usted, cuando anunció a bombo y platillo que el Juzgado de Castro le había dado la razón en una sentencia. La Sentencia no aparece y el Auto no le da la razón; sino que duerme tranquila la causa a la espera de más datos.
Campanas al vuelo echó su testoterónico líder de usted, cuando anunció a bombo y platillo que el Juzgado de lo Contenciosos administrativo le había dado la razón y que lo de los consorcios ya estaba hecho. Para que dos años después le venga el Consejero diciendo que desde la Ley de Montes estatal de 2003, los consorcios no existen. ¡Shplas! Ahí me las den todas. ¿Quién de los dos miente? El Consejero o el exalcalde…
Díganoslo usted, avispado reporterillo. — Espejito, Espejito ¿quién es más tonto y mentiroso que yo? — Sois vos mi dueño y señor de Guriezo al Día, que más tonto no se puede ser. Porque a mentiroso os ganan algunos dirigentes del PRC. Pero tonto, lo que se dice tonto, del culo para arriba, para abajo, a izquierda y derecha, solo lo puede ser quien hace caso de tantas mentiras y las da público.
Por último, ya que me acusa de haber montado un conflicto, le diré que se vaya con sus jodiendas a otra parte, guriezano de pro, neoguriezano, guriezano viejo y si no resultara demasiado razista le llamaría guriezano converso o más comúnmente denominados (marranos).
Le voy a responder tal y como respondí al Sr. Odriozola, en cierta ocasión, cuando me dijo que “habíamos venido los de fuera a remover la mierda”. En primer lugar, con el carnet de identidad a la vista, soy nacido en Santurtzi. Si ser vasco es ya un título, ser de Santurtzi es un master. Más español que nadie, porque los vascos estábamos antes. Mientras que usted y el Sr. Odriozola, no muestran ni la cara (usted) ni el carnet de identidad (ninguno de los dos) ¿qué sorpresas nos depararán?
En segundo lugar, además de mis dos apellidos más que conocidos, el cuarto y sexto son Lombera y Llamosas y el octavo; además de por nacimiento, el octavo es Ugartemendía, de ahí lo vasco. Pero ya ve usted la desgracia del Sr. Odriozola que tiene apellido guipuzcoano. No digamos de usted que se avergüenza tanto de sus orígenes que sigue manteniendo el anonimato. Por lo tanto, no soy de fuera.
Y por último, lo de remover la mierda, implica e indica, alude a que la mierda ya estaba aquí. Porque si no, el Sr. Odriozola me hubiera espetado que la mierda la traje yo. Tal y como usted aduce del conflicto montañero. La mierda y el conflicto ya estaban aquí. Y sí, lo remuevo. Porque es un latrocinio al erario público. Igual que los 4.000 euros que se recibieron de subvención para poner en marcha la Agenda 21 Local y todavía no sabemos en qué se lo gastó el Ayuntamiento, siendo alcalde su amado líder tan buen gestor, de usted. Bien pudieran emplearlo ahora para pagar parte de los honorarios del Sr. Sierra, si es que todavía (desde 2004) no los han gastado. Y, sobre todo, si es que el Ayuntamiento contrató a tan distinguido letrado.
Nos vamos a reír mucho, si la cuestión de los montes sigue adelante tal y como la institucionalizó Izaguirre. Que usted bien se encarga de decirnos que se sigue haciendo así, igualmente. Que los consorciantes cobran, que es de lo que se trata según usted. Pero no van a ser risas de alegría, como usted piensa. Van a ser risas nerviosas, risas flojas y sin control, como autodefensa contra el llanto. Porque cuando alguien sale perjudicado, solo se alegran los imbéciles como usted.
La Casta y sus lameculos no cejarán (pero ¿les conviene?), yo tampoco.
Un saludo y corred la voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario