viernes, 6 de mayo de 2011

A ENMIERDAR EL PUEBLO, QUE TODO VALE...

El mundillo electoral anda revuelto. ¿Qué tendrá la política? Pues eso. Que algunas personas que se dedican a esto suelen tener más trampas que una peli de chinos.

Fíjense como anocheció el día iniciando la campaña. El TC que aplicando, como debe, el Art. 23 de la Consti. Deja vía libre a Bildu. El PP que quiere que el Gobierno lo recurra, el mayor de los despropósitos para trampear la propia norma básica. La Cospe que no acude al Senado ni para lucir palmito (Como Izaguirre en el parque de emergencias). A su escaño castellano manchego, se asoma tres días al año; sin embargo es la que mayor cantidad de sueldos acumula. Y eso que era incompatible percibir dos o más sueldos de la administración pública. Pero eso debe de ser solo para funcionarios, no para los asimilados. Por si esto era poco, se le escapan los carteles y se colocan solitos en los soportes.

Ni que decir tiene. En Guriezo, ahora, cuando escribo esto, son las 07:55 horas del primer día de campaña. Todavía no he salido a la calle, tampoco tengo grandes cosas que hacer fuera de casa. Pero me apuesto el cuello que nuestros dos principales partidos ya la han cagado haciendo su particular trampa. Y además enmierdando el pueblo con su propaganda.

Cada cuatro años hacen la misma. Ustedes no lo saben, claro. Pero se lo digo yo. Como siempre con el documento que lo sustenta. No sea que reaparezca Guriezo al Día, de las trampas, a decir que todo son difamaciones.

El hecho es el siguiente. El Ayuntamiento como siempre ha designado como lugar de colocación de la propaganda electoral, todas las farolas del municipio. ¿Se apuestan algo que no hay ni un solo cartel electoral en las farolas y están todos en cualquier sitio menos ahí. Que ustedes no se lo creen…

Pues busquen en estas imágenes.



La Casta no cejará (pero ¿les conviene?), yo tampoco.

Un saludo y corred la voz.

PS.: A las 08,35 horas, ante la falta del tabacazo me fui a comprarlo y comprobé, como era previsible y ya anunciado, que alguno de los grupos además de las farolas ha ocupado los plátanos de la plazuela central. Ahí les va la prueba. Hay que añadir, en honor a la verdad, que tanto el PP como el PSC-PSOE, han caído en el mismo error.

No hay comentarios: