No recuerdo quien lo dijo, pero seguro que lo dijo alguien, antes que yo y mejor dicho. Les hablo de aquellas frases que citaban más o menos asín:
Dale a un hombre una religión y hay muchas probabilidades de que se vuelva gilipollas. Si además le das un partido político, las probabilidades de que se idiotice aumentan de forma exponencial. Si a lo anterior le sumas un equipo de futbol, no te quepan dudas… El tipo en cuestión será uno de los más tontos del planeta.
Hombre, te has pasao esta vez. Me dirán ustedes. Y puede que tengan razón. Pero no me dirán que no hay que ser gilipollas, del culo pa arriba, del culo pa abajo, a la derecha y a la izquierda, para venirnos con la solemne chorrada de subir a La Aparecida con albarcas, vienen, con albarcas van, en el cuevanuco llevan leche y pan, en La Aparecida que gran chuminá…
Y es lo que tiene la pérdida del huerto del abuelo, el Racing, las albarcas, las anchoas, si fue de putas a estrenarse, el fibroyeso, el ave más veloz del mundo y parte de Santander con parada en Monzón de Campos.
Que era tonto ya lo sabíamos, se licenció en tontología tiempo ha. Le faltaba el master para finalizar y la nota es Cum Laude. Ahora le falta el doctorado, que lo finalizará hoy mismo en Monzón de Campos. Y es que como el ave playera regordeta es el más rápido del mundo en gilipollear.
Qué se apuestan que es más rápido que el neutrino.
Y este es el que les dirige el cotarro, ¡Jesús qué cruz!
La Casta no cejará (pero ¿les conviene?), yo tampoco.
Un saludo y corred la voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario