lunes, 11 de abril de 2011

MÁS TRAMPAS QUE UNA PELI DE CHINOS


La última convocatoria electoralista del PRC ha venido a demostrar su capacidad de convocatoria. Cuasi nula. Entre 15 y 20 personas acudieron al engendro. Se ve que pierden apoyos y no son capaces ni de obligar a los militantes a acudir a sus propios actos públicos. Y es lógico, puesto que cada vez que abren la boca la cagan. Oiga.

Como bien saben ustedes, queridos lectores, el Acto “informativo” que convocaron para el pasado viernes día 8 de abril a las 20:00 horas en el antiguo Salón de Plenos del viejo Ayuntamiento, no pudieron celebrarlo en ese lugar; tuvieron que trasladarlo a la sede del PRC en la Plaza de La Chiquita. Hasta en eso quisieron hacerles, a ustedes y a todos, trampas.

Estamos, mal que a algunos del PRC les queme, en un momento del proceso electoral en el que los partidos no pueden ocupar, ni ocuparse, en ese tipo de actos ni de los lugares destinados a los actos públicos de campaña, como es el antigüo Salón de Plenos.

Por eso la Junta Electoral de Zona (Laredo), les dio un buen varapalo negándoles el uso del local para un acto evidentemente electoralista. Querían usar el local para actos electorales, en contra de las normas, en contra de la Ley electoral.

Por eso les informo que este PRC, como siempre, ya comienza con trampas. Tienen más trampas que una peli de chinos, que va en el titulo.

¿Qué se apuestan ustedes a que en campaña electoral nos vienen de víctimas? Dicendo que nos les dejaron el local, evidentemente el actual equipo de gobierno, es un decir; para evitar que les informen de las bonanzas de la construcción barata en suelo rústico y que ello es debido a que atentan no solo contra la libertad de expresión del PRC, sino de todos los guriezanos.

Por lo pronto, pasado el fin de semana, y hecha, suponemos, la reflexión sobre lo realizado el viernes, nuestro querido PRC no ha publicado nada en su página oficial. La extraoficial, la del ventilador de la mierda sigue “misin”; producto de la cagada que hicieron a cuenta del gimnasio.

Y es que la Casta no cejará (pero ¿les conviene?), yo tampoco.

Un saludo y corred la voz.

No hay comentarios: