martes, 12 de abril de 2011

INSISTO, LOS ÁRBOLES NO NOS DEJAN VER EL BOSQUE

Cada quien juega sus bazas. Si el viérnes pasado era el PRC que nos agasajaba los cartílagos de los pabellones auditivos, con más pena que gloria... Hoy a las 11 de la mañanita, se celebrará el segundo martes de carnestolendas. 

En el Pleno extraordinario, además de resolver los recursos de los que no se vieron agraciados en la anterior comicada plenaria, con la transmisión o cambio de titularidad de los extintos consorcios, se solventarán nuevas peticiones. Y, por fin, se aprobara la próxima subasta de montes 2011.

Ahí tendremos un buen puñado de votos para el actual y ridículo PP, que desaloja de listas a sus miembros más válidos. Que no se lo creen. Pues ya lo verán. La única persona que contra viento y marea sacó adelante la Casa de Cultura, dónde ya se ha trasladado el Cyber, querían llevarla en el séptimo puesto. Que no es el séptimo cielo, precisamente.
¿Conseguirá el PRC, tras su sonado fracaso urbanístico de última generación, batir al PP de renovados ímpetus arbóreos? La campaña se promete de ladrillazo... y leñazo.

¿Conseguirán nuestros éroes cianichistas (de Ciano y Nacho) mantener el estatus quo actual, tras sus contínuas abstenciones montañeras?

¿Conseguirá el CDL sacar lista y presentarlas el próximo día 18 en la JEZ de Laredo?

En cualquier caso, La Casta no cejará (pero ¿les conviene?), yo tampoco.

Un saludo y corred la voz.
 

No hay comentarios: