Entonces decíamos que "Hace ocho meses hablábamos del PGOU" y cómo quieren ir a la moda. En días pasados han presentado la última versión. Esa presentación ha sido como el primer pase, el estreno, de una película. Un pase para cuatro VIP'S. La Casta de los Corporativos y la Casta del Ladrillo.
Lo han hecho a la chita callando, no sea que ustedes se enteren y vean cosas que no cuadran. Las cosas que no cuadran es que teniendo más de 200 viviendas vacías, quieren seguir construyendo a cualquier precio. Verde que te quiero verde. Pintemos de verde todas las fachadas y tejados que así se disimula el rojo ladrillo y gris hormigón.
Estoy convencido que estos calandracas creen que la sede de los ecologistas es el cuartel de la Guardia Civil.
Y mientras unos prometían transparencia y otros se vanaglorian de los procesos participativos, siguen jugando al mus con nuestro futuro. Pero juegan por debajo de la mesa, no sea que les vean ustedes los trucos y trueques, cómo sacan los ases de las mangas y siguen aumentando los espacios edificativos. Espacios que no emplearán en dotaciones y servicios, sino en habitacionales; con la creación de más espacios urbanos aislados creando nuevos barrios.
Al tiempo.
La Casta no cejará (pero ¿les conviene?), yo tampoco.
Un saludo y corred la voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario