jueves, 24 de marzo de 2011

DE NUEVO SILENCIO (Y AHORA ¿QUIÉN ME PEGA A MÍ?)

¡Eh, sí! Lo sé. Estamos expectantes y deseosos de saber. He dicho estamos, ¿estamos? Si hubiera dicho estáis, estaríamos hablando de otra cosa. Yo también estoy expectante por saber que le pasa a la cachorrada. Me pregunto si se habrán suicidado, dándose un tiro de mierda para tener una muerte asquerosa o no será autocensura sino un revolcón; que algún ofendido les haya dado por la vía de Batman. Ese tipo de la capa negra que da y quita razones. Sí. También me hago mis pajillas mentales.
Sea como fuere, también siento la falta de estos tuerce botas. Porque en una sociedad civil, democrática, en un estado social y de derecho hasta los desgarra mantas baboseadores tienen cabida. Al igual que sabemos cuando es de día o de noche, por contraposición; los de Guriezo al Día (de la bestia) nos daban el contrapunto mendaz para llegar al nirvana y ser conocedores de la verdad.

Porque todos somos necesarios y cada quien cumple su función social, el cierre de www.valledeguriezo.blogspot.com, aunque solo sea temporal, me ha dejado viudo. Como que me falta algo. Como que se me ha quedado al descubierto algo, un pequeño vacío en el corazón. No lo niego, la torpeza de estos jacarandosos niñatos me ponía…

Una pena… Sé que a ustedes, mis queridos anónimos lectores, también les gustaba esa facetilla gossip, amarillista, que en ocasiones tomaban los debatimientos (¿no será dibatituras?) que entre ambos blogs, en constante fricción (en mecánica embrague), sosteníamos. Conste que no es culpa mía. Ya empezaba a gustarme zarandearles todos los días. De cierto gusto masoca inicial había comenzado a disfrutar del sado politicosocial.

He de reconocer que me gusta la cancha verbal, la física desde la infancia me produce vómitos. Aunque nunca he rehuido ninguna de ellas, en caso necesario y por deformación profesional.

Qué quieren que les diga. Sí. También sufro la falta.

La casta, a pesar de todo, no cejará (pero ¿les conviene?), yo tampoco.


Un saludo y corred la voz.


Nota: Aquí les dejo con un vídeo, la música es "la ritirata notturna di Madrid" Boccherini, más bien un remix. Cuando la guardia real hacía su entrada en el cuartel.

No hay comentarios: