jueves, 25 de noviembre de 2010

OTRAS AVES DE CORRAL EN EL GALLINERO

Hace tiempo que me había prometido no asistir a un Pleno más, hasta no acabar esta legislatura lamentable. No tiene mucho sentido ir a escuchar sandeces. Pero hoy, por error y falta de cumplimiento de mi autopromesa, me he acercado al Ayuntamiento con la intención de ver el Pliego de condiciones económico – administrativas y el resto, de la cuestión del agua. En palabras pobres, he ido a ver el contrato del agua (Ayuntamiento – ASCAN) y, de paso, a ver mi inscripción en el Padrón de abonados al Servicio de Aguas. Lo primero, debido al Pleno no ha sido posible. Lo segundo sí. Y estos caballeretes ascaneros me endilgan 26 metros cúbicos de consumo en el primer trimestre de 2010. No se lo creen ni ellos. Además de presentar el recurso a la aprobación del padrón, cuando llegue la factura la recurriré también.

Pero no era de eso de lo que quería hablarles. Quería yo contarles lo acontecido en el Pleno, en el trozo de Pleno que he tenido el disgusto de presenciar. Lo titularé, visto el artículo anterior, premonitorio, EL GALLINERO.

Si quieren seguir leyendo... no olviden que la Casta no cejará (pero ¿les conviene?), yo tampoco.

Un saludo y corred la voz.


Check out this SlideShare Presentation:

No hay comentarios: