viernes, 3 de diciembre de 2010

SE LO DIGO YO, SON NECIOS... MENTIRA SOBRE MENTIRA Y SOBRE MENTIRA, UNA MÁS.

En primer lugar hay que decir que nuestros falsarios, han pretendido imitar nuestro método de investigación y exposición. Pero como no lo han estudiado antes, se encuentran en la dificultad de enmarañar más las cosas. Craso error.

Centrémonos en el gravísimo error de invertir la carga de la prueba, cuando aseguran en Guriezo al Día, en el asunto de quien encargó y / o pagó el Informe Jurídico de la Letrado Herrera. Nadie de los presentes en el Pleno de abril de 1997 ha manifestado que esa letrado fuera contratada por alguno de ellos. Tampoco lo han manifestado así los dos ausentes Nacho y Josechu. Luego si los niñatos de Guriezo al Día manifiestan que fue el Sr. Izaguirre, el PRC o el Ayuntamiento, cualquiera de ellos pudo ser; tendrán que presentar las minutas de la letrado pagadas por las personas o instituciones que lo hicieran.

Por poner un ejemplo más claro. Si yo afirmo que en Guriezo al Día son tontos del culo. Que lo son. Tendré que demostrarlo yo, con pruebas válidas en derecho, si ser tonto del culo fuera algo a tener en cuenta para una acusación. Lo que no puedo pretender es que además de acusarles de tontos del culo, sean ellos los que demuestren que no lo son. Sería tramposo por mi parte. Independientemente de que sean o no tontos del culo, esto no necesita demostración alguna. Aunque se la mostraré.

La Casta no cejará (pero ¿les conviene?), yo tampoco.

Un saludo y corred la voz.



Check out this SlideShare Presentation:

No hay comentarios: