viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas a todos, menos a uno


En días como hoy, además de ser un título de programa radiofónico, quiero desearles unas felices fiestas. Para los que las sienten desde la religiosidad, Feliz navidad. Para los que las sienten desde lo civil, laico, etc… Feliz fiesta del Solsticio de invierno.


A partir de hoy me tomo mis vacaciones informativas. No sin contestar a un perfecto imbécil, de la vuvucela mediática perredista que me acusa de incluir o meter comentarios, dónde no me apetece. Y lo decía así en Guriezo al Día:

Anónimo dijo...
carmelín no me estraña que estes venga meter comentarios en este blog porque el tuyo no lo lee ni el apuntador.


Como quiera que ni el horario saben ajustar en ese medio y puesto que usan un sistema estadístico que no saben ni a que responde ni para qué sirve…

Al tonto de los palotes y comentarista sin cara, o si lo prefieren con toda la desfachatez, le enseño datos estadísticos creíbles.


Estadística del último mes:

No hay comentarios: