martes, 12 de marzo de 2019

LA QUE ESTÁIS LIANDO POLLITOS


LAS FORMACIONES POLÍTICAS EN GURIEZO DESDE 1990 A 2018 Y LA POLÍTICA LOCAL
1990-1991
PP
PRC
PSOE
El PP se parte en dos y aparece UPCA
1995
UPCA desaparece y los mismos hacen UCn
2007
UCn se integra en el PP
El PP se parte en dos y aparece CDL
2011
CDL se desintegra y se integra en el PSOE
PRC se va descomponiendo
2015
PRC se parte en dos y aparece CxC
Nace C´s, se descompone, se parte en dos y unos forman OlaCantabria, que desaparece.
2019
CxC desembarcan en el PP
El PP se parte en dos y unos se van…
El PSOE se parte en dos y unos crean VxG
VxG va recogiendo los restos de PP, CDL, C’s, Ola Cantabria, IU-Podemos, UPCA, UCn, CxC, anarcosindicalistas, troskistas, etc.
Maduro dimite y se exilia en VxG
Putin pierde las elecciones y pide entrar en VxG
Guaido se autoproclama alcalde de Guriezo y Ángel Llano (PRC) sigue pidiendo la dimisión de Izaguirre.
 Kim Jong un amenaza con no acudir a la cumbre internacional guriezana, asegurando que en Guriezo hay una base de submarinos nucleares en el río Agüera.
Casado sigue casado y Rivera no.
Malú desmiente a Rivera: “Nunca he estado en la posada Fernanda de Guriezo con Rivera ni con nadie”.

1 comentario:

Alberto Ponti dijo...

El blog no admite comentarios anónimos. Me parece correcto! Hay que dar la cara! Para algunos será solo una cuestión de testosterona, para otro como yo, lo normal en un país presuntamente democrático, incluso el Real Valle.
Po lo que se refiere a mi identidad imagino saldrá en la referencia del blog, no soy un robot aunque me estoy acostumbrando a los automatismos sociales.
Lo que me llama a la atención y que algunos "perros sueltos" como yo, nos llama la atención: "en las futuras contiendas electorales tendremos más listas que el abecedario" un signos evidente de un "gran triunfo de la diversidad".
De momento no se sabe nada de programas, de objetivo y sobretodo de compromisos. Miento acabamos de recibir un panfleto del PSOE y que omito comentarios. Miento! lo de la presentas entrevista y lo del "Resistiré" me ha hecho mucha gracias. Por la redes sociales, que de sociales tienen lo que tienen, me estoy dando cuenta que hasta Ciudadanos tiene un agrupación preocupada por los piojos en en Real Valle. Hay un nuevo partido, VxG, según tu comentarios sarcásticos que, de corazón aprecio, esta compuesto un amalgama de reductos de todo tipo. Con el mismo corazón te digo y os digo, si alguien tienen la férrea voluntad de leer esta nota, no encuentro lugar para ilusionarme. Un nuevo partido,tránsfugas de todo tipo, jóvenes viejos, show man para programas televisivos,el valle del Oro Verde, las talas indiscriminada. Tampoco una hay lista para viejos comunistas! Una pena. Me retiro! Firmado un Un cántabro de afiliación sin papeles de adopción.