miércoles, 29 de julio de 2015

A PASO DE GAMBA II (CORRECCIÓN DE ERRORES)

Hasta yo que no soy perfecto, sino "plus quam perfecto", cada cierto tiempo mancho el calzoncillo. Y reconocerlo no creo que sea de sabios, sino de personas medianamente normales y justas. 

Ayer me colé, en su fiesta me colé... Y les dije que en la becerrada del año pasado no había seguro de accidentes. Pues no era cierto. Si había tal seguro. Para que los chicos del PRC se queden tranquilos, he de decir que la información me llegó sin el citado seguro. Cierto es que no me hubiera costado tanto asegurarme yo también que el seguro estaba. "Mea Culpa".

El deleznable espectáculo de las vaquillas del pasado año SÍ tenía SEGURO DE ACCIDENTES.

Y ya que nos ponemos, les diré que nuestros buenos gestores de entonces, se gastaron un pastizal en el deleznable espectáculo. Cerca de 13.000 € de vellón, de los que a través de las entradas se recuperaron unos 6.000,00 € largos. Este año parece que el deleznable espectáculo de las vaquillas nos costará un bastante menos que rondará los 4.000,00 €.

Un saludo. 

No hay comentarios: