El pasado viernes tuvimos una reunión con un representante del equipo de gobierno. En esa reunión volvimos a tratar la cuestión de la propuesta de modificación del Reglamento y la Ordenanza Fiscal del agua.
Parece ser que el Sr. Tarrel (Asesor del Alcalde) en vez de presentar algo para poner en práctica, se le ha ocurrido la brillante idea de, marear la perdiz y ganar tiempo de nuevo (como si no fueran suficientes dos años y medio), encargar a una empresa un informe técnico económico sobre el servicio del agua en Guriezo.
Eso, el informe no deja de ser necesario, para justificar una parte. La de abaratar el precio del metro cúbico, tal y como lo planteaba en su programa el PP. Pero para aprobar la supresión de los 45 metros cúbicos de mínimo (contrario a la ley de defensa de los consumidores)no hay necesidad alguna de más informes.
Por eso mismo entendemos que debíamos ceder y esperar ese informe para abaratar el metro cúbico y centrarnos en la supresión de los 45 metros. Esta sola medida nos dejaría la factura en menos de la mitad, en muchos casos.
Veremos si son capaces. Aunque esperanzas ya no nos quedan muchas.
Un saludo y corred la voz.
POR MUCHO QUE TE PONGAS PLUMAS EN EL CULO JAMÁS TE CONVERTIRÁS EN UN GALLO
-
Cuando nuestros representantes en el Ayuntamiento hablan de ayudas o
subvenciones, debiéramos estar muy atentos a lo que dicen y a lo que les
desdice....
Hace 3 años
1 comentario:
bien dicho Carmelo
Publicar un comentario