martes, 20 de octubre de 2009

Sorpresa, sorpresa... O vaya dos patas para un banco


Aunque os parezca mentira, me pongo colorao cuando me miran, que diría la canción. El pasado día 13-10-2009, se celebró un Pleno extraordinario, al que no pude asistir, y urgente con nueve (9) puntos a tratar. Sí, si... no os engaño. "Qué jartà, qué peshà se han dao a trabahà"
El Orden del día completo lo podéis ver "clicando" sobre el título.

El 4º punto es muy interesante, pues en pasados días se han visto carteles de la Asociación de Cazadores comunicando a sus asociados que esta temporada solo podrán cazar en las fincas privadas. ¿Querrá decir esto que la subasta y adjudicación definitiva se la han concedido a otros cazadores de "fuera" que han pujado más alto?
Lo veremos en los próximos días en la publicación en el BOC.

El 5º punto, además de interesante puede resultar grave. Si han conseguido aprobar el cambio de uso de parcelas públicas, lo que estaba a pradería cambiarlo a arbolado, dicha aprobación requiere el visto bueno de la autoridad forestal, de la Consejería de Medio Ambiente. Y si esto no se hace será ilegal e injusto.

Injusto porque la pretensión no es otra que hacer nuevos "consorcios" de forma soterrada, escondida, fraudulenta, sin concurso, tramposa. En suma, como siempre hace las cosas Felipe Garma. Como ya lo hizo con anterioridad, concediendo "consorcios" sin aprobación alguna, a la brava, porque ahora el alcalde es él y Joaquín Odrizola su delfín. Este no era el PP que nos proponían. Este no es el PP que veníamos acostumbrando en Guriezo hasta hace dos años y medio. Eso lo hacía Izaguirre con su impresentable PRC. Para tan corto viaje este PP no necesitaba tantas alforjas. Veremos lo que sucede en los próximos días.

El 9º punto, si es el que nos tememos, la minuta del abogado Sr. Sierra, contratado y mantenido, por Izaguirre y Garma, para el Contencioso - Administrativo de los montes es uno de los mayores despropósitos que ambas corporaciones van a realizar. Se van a dejar estafar 69.000 euros de bellón, por un pleito que no costaría a nadie más de 1.300 euros.

Un saludo y corred la voz.

No hay comentarios: