viernes, 28 de mayo de 2021

ÍBAMOS A SALIR MEJORES...

 

Viendo el desarrollo del último Pleno (27/05/2021), vuelvo a sentir vergüenza ajena. Cosa que está muy bien, pues no hay nada peor que pasar vergüenza ajena, excepto pasar la propia.

       A vuelta con las subvenciones a la hostelería. Se enzarzan en discusiones absurdas, pero ninguno ha iniciado jamás la vía ejecutiva. Y como Duracell siguen y siguen, pero no resuelven.

           Ni orden ni concierto, ni respeto, ni cristo que lo fundó.

          Pero eso sí, me ha encantado, un pensamiento de Ángel Llano. Me ha mentado sin nombrarme (1 h., 3 m. 52 s.). Eso me halaga. Porque sí, es verdad. Yo propuse hace ya mucho años que no se pagara el agua. Lo que no dice el Sr. Llano son los argumentos que yo di en su momento; y sobre eso, siguen silentes y no responden. Cinco alcaldes y la alcaldesa van seis, han pasado por el ayuntamiento y siguen sin resolver el problema.

        De la misma forma que fuera de tema, a cuenta del saneamiento de Cedrún y Revilla, saca a relucir si se van a subir las tasas de basura o no. Olvidando que quien las subió en 2012 fue él, siendo Concejal de hacienda y la mayoría absoluta del PRC. Y si no se lo creen, pinchen aquí y sí, Ibarra también lo hizo en 2016, si no se lo creen pinchen aquí.

         Por desgracia, tiene razón el PRC cuando solicita que se vuelva a cerrar el ramal desde el centro de salud hasta el bar NOVA.

         Por desgracia también, esta para el PRC, los consorcios siguen renovados.

        Pero la bomba, bomba que la bomba va, fue la recuperación por parte de Izaguirre del grupo municipal popular, dejando a su ya excompañero fuera del grupo y engrosando el grupo de concejales no adscritos. Ahora ya podemos decir, para alegría del PRC que el PP está fuera del gobierno de coalición, que otros llaman del batiburrillo.

          Y bla… bla… bla… pero na de na.

  El agua sigue sin arreglar y llevamos ya 17 añazos; el PGOU sigue sin salir y van ya, desde 2006 hasta hoy, 15 añazos. El polideportivo sin gestión y vamos ya para cuatro añazos. El Reglamento de Montes preconstitucional y tumbado junto a la ordenanza de 2001, sin adecuar precios veinte añazos. El callejero sin finalizar desde junio de 2019, pichen aquí, y verán donde nos quedamos.

  Y decíamos que íbamos a salir mejores, como no sea en las fotos...

No hay comentarios: