Hoy a las 11:30 horas se producirá el segundo Pleno, desde que la Asociación de vecinos presentó su propuesta de modificación del Reglamento y Ordenanzas Fiscales del agua.
Ya sabemos de antemano que el asunto no se tratará, pues el Orden del Día no lleva ni un punto en el que tratarlo. El problema del agua y su precio abusivo no es ya un problema para nuestro alcalde. Sobre todo si pensamos como dicen las malas lenguas que el letrado asesor del alcalde ha realizado algún que otro trabajo para ASCAN. De ser cierto el rumor ahora entendemos porqué lo viene retrasando dos años y cuatro meses.
Desde el Pleno de julio, en el que tampoco se trató nuestra propuesta, han pasado dos meses. El único argumento válido sería que han tenido mucho trabajo en estos dos meses y ha sido imposible hacer los trámites para llevar la propuesta a este Pleno. Pero por el Orden del Día, se puede observar en la foto, y en la realidad que trabajo no han hecho ninguno. Llevamos dos años y cuatro meses teniendo que sufrir esas convocatorias de Pleno donde no se habla de nada. Donde la oposición tampoco plantea nada, solo algún vecino suele preguntar asuntos que le interesan particularmente.
Catorce plenos ordinarios se habrán celebrado cuando este de hoy acabe. Y lo único que habrán hecho es aprobar las actas de las sesiones anteriores, dar cuenta de las Juntas de Gobierno celebradas y rogar y preguntar.
Sr. Alcalde, se le eligió para ese puesto para que bajara las tasas del agua, tal y como prometió y mejorara el servicio. No nos gusta ver como ha cambiado usted el interés que tenía por el agua a un interés desmesurado por el vino.
Un saludo y corred la voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario