El 23 de marzo el PRC nos decía: “Como les decíamos en otras ocasiones, esperamos darles buenas noticias en breve en dos aspectos fundamentales que nos preocupan mucho y por los que estamos trabajando.
Serán muy beneficiosas para Guriezo y sus guriezanos. En cuanto podamos detallárselas con una confirmación sólida les haremos participes de ellas”.
El 6 de mayo el PRC nos decía: “En próximas noticias esperamos informales de las actuaciones que se van a llevar a cabo en las pistas de nuestros montes así como otras noticias de gran interés para todos que no podemos desvelar, de momento, hasta tener fehacientemente los proyectos cerrados faltando muy poco para que sean una realidad”.
El 18 de mayo el PRC nos decía: “Se les informará de la próxima reunión y de lo que suceda en ella. Las medidas que se vayan a tomar serán informadas a todos a su debido tiempo. La opinión de los ganaderos será escuchada y muy valorada por nosotros”.
El 25 de mayo, el PRC, en la página Web del Ayuntamiento nos decía: “Daremos debida cuenta de todo lo sucedido en el Pleno próximamente”.
También nos prometieron en noviembre de 2010 una avalancha de documentos, en la página Web del PRC, que todavía estamos esperando.
Así es como cumplen sus promesas hechas públicas y por escrito.
¡Hola, estamos aquí esperando! Y lo más jodido es que tenemos todo el tiempo del mundo.
Un saludo y corred la voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario