A mi el Concejal del PRC Antonio Martinez me cae muy bien. Nunca le he visto como a algunos compañeros suyos poco dados al trato. Todo lo contrario, conmigo al menos, siempre ha sido amable y afable.
Entiendo perfectamente que quiera desgastar al alcalde actual, es su función como concejal de la oposición. Pero me choca que no encuentre, si los hubiere, mejores argumentos que el supuesto transfugismo, manido y derrotado tiempo ha.
Me parece a mi que la Comisión de Seguimientdel Pacto Antitransfuguismo jamás ha tratado el asunto de Narciso Ibarra y, jamás, le ha declarado transfuga.
Por lo que, volver a las andadas, calificar a Nacho de transfuga cuando se ha fracasado con los "arbitrarios" y el polideportivo, regando el epiteto por las redes no parece de gran ayuda para la línea política del PRC. A las pruebas me remito, cuando la contestación ha llegado incluso de algún allegado, valga la redundancia.
En muchas ocasiones, es lo que tiene, escupir al cielo nos la devuelve húmeda. Empeñarse en denostar sin datos reales y argumentos veraces suele reportarnos nuestras propias incongruencias, comportamientos erráticos que pueden dejarnos con el culo al aire.
El Sr. Llano se tenía que ganar la alcaldía en una negociación con el único grupo politico posible. Para ello, como grupo mayoritario, tenia que haber llevado algun planteamiento politico. Cosa que no hizo, en ningún momento. Se limitó a pensar y creer que los socialistas de Guriezo caerían a sus pies forzados por los pactos regionales entre PRC-PSC. Craso error.
Cuando en 2007, Izaguirre y yo, tuvimos que negociar, nos reunimos con nuestros jerifaltes respectivos en una sala del gobierno de Cantabria. Izaguirre, además, no fue solo. Se llevó consigo a Javier Puente y una buena batería de propuestas. Algunas inaceptables para nosotros. Y aquel pacto no fue posible.
La gran diferencia entre ambas situaciones fue que el la primera había materia sobre la que negociar. En la segunda, había la nada más absoluta.
Y les digo esto para que piensen un poco sobre el cambio que hicieron en el PRC, que como el topo, han cambiado los ojos por el rabo. Y van ciegos.
Puede que la jugada les salga bien con el venidero apoyo del PSC guriezano (antaño PALGUR), con el que están a partir un piñón por la cuestión de los "arbitrarios" que comparten ideología y concentraciones. Pero eso está por llegar en mayo junio de 2019, cuando las urnas dirán.
Si siguen trabajando tan poco y tan mal las probabilidades de triunfo se diluyen.
Un saludo a todos.
POR MUCHO QUE TE PONGAS PLUMAS EN EL CULO JAMÁS TE CONVERTIRÁS EN UN GALLO
-
Cuando nuestros representantes en el Ayuntamiento hablan de ayudas o
subvenciones, debiéramos estar muy atentos a lo que dicen y a lo que les
desdice....
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario